Villa del Totoral: cinco vehículos participaron de un choque en múltiple

El terrible accidente se produjo en el km. 767 de Ruta Nacional 9 Norte. Hay dos personas de Deán Funes y una de Colonia Caroya involucradas.

Policiales 02/03/2021

0_villa-del-totoral-accidente-cinco-veh-culos.jpg

El kilómetro 767 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la Villa del Totoral, fue al mediodía el escenario de un choque múltiple en el que participaron dos camiones de gran porte y tres camionetas; dos Ford Ranger y una Renault Duster. 
 
A pesar de que policías y bomberos trabajaron para rescatar al conductor del segundo camión, oriundo de Colonia Caroya, que quedó atrapado de una de sus piernas, el jefe de la Departamental Totoral, cri. my. Marcelo Levy, informó que no hay ocupantes fallecidos. 
 
La camioneta que chocó de frente con el primer camión que se conducía de norte a sur, en ese momento remolcaba a otra Ford Ranger en un tráiler. 
 
También, se investiga de qué manera el segundo camión, que quedó volcado en una de las banquinas, participó en el siniestro. 
 
La ruta, que se encuentra en plena obra de repavimentación y que sufre intermitentes interrupciones en el tránsito, también se vio afectada dado que algunos rodados quedaron arriba de la carpeta asfáltica.
 
En el lugar trabajaron policías, bomberos y servicios de emergencias médicas.  
 
Foto: JM Noticias
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota