Villa María de Río Seco: apareció sano y salvo un hombre discapacitado que estaba desaparecido

Se trata de Juan Manuel Olmos (33), un joven que padece de esquizofrenia depresiva que falta de su hogar desde el 23 de marzo.

Policiales 08/05/2020

0_juan-manuel-olmos.jpg

La Policía informó este jueves que Juan Manuel Olmos (33), el hombre oriundo de Villa de María de Río Seco que se encontraba desaparecido desde el 23 de marzo (45 días), apareció sano y salvo en la Provincia de Santiago del Estero. 
 
La noticia fue confirmada a Diario Primer Informe por el segundo jefe de la Departamental Río Seco, crio. my Andrés Gonzales, quien informó que Juan se encuentra alojado en un albergue para personas en situación de calle en la capital de Santiago del Estero.
 
Gonzales, remarcó que a pesar de contar con una descripción física y una fotografía que coinciden con el desaparecido, igualmente hay que verificar la información. 
 
La Fiscalía de Deán Funes, que interviene en el caso, ya solicitó la declaración testimonial del joven como así también realizar las gestiones necesarias a través de las Autoridades Sanitarias Provinciales, hasta tanto se proceda al traslado del mismo a esta localidad, informó Diario Primer Informe. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota