Villa María de Río Seco: la autopsia determinó que Dante Suárez murió de asfixia mecánica por estrangulación

No presentaba heridas de arma blanca y fue encontrado atado de pies y manos. Por el hecho hay 4 detenidos; tres mayores y un menor de edad.

Policiales 17/03/2020

0_dante-suarez.jpg

La Fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación de la muerte de Dante Suárez, el hombre de 51 años de la localidad de Villa María de Río Seco que fue hallado este lunes a la madrugada en su casa sin vida, confirmó que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica por estrangulación.
 
Con los informes de la autopsia, la fiscal además informó que el cuerpo de Dante no presentaba heridas de arma blanca y estaba atado de pies y manos, en esta última parte señaló que fue amarrado con camisas en sus manos hacia atrás. 
 
La causa está caratulada como Homicidio Calificado por el número y por el momento tiene 4 detenidos; tres mayores y un menor. “Estamos hablando de una mujer de 19 años, dos masculinos de 21 y 30 y joven 17 que habrían participado de este hecho en Villa María de Río Seco”, expresó Pochettino.
 
Dante fue encontrado sin vida  por un vecino tirado en el piso de la cocina de su vivienda, la que estaba toda desordenada por lo que no descartan que el hecho inicial se haya tratado de un robo.
 
Foto: gentileza Franco Farias
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota