Villa Tulumba: hallaron más de 530 plantas de cannabis sativa

Sucedió este jueves y también se encontró un sistema de riego

Policiales 09/01/2020

0_fpa-090120-1.jpg

Este jueves personal policial de la departamental encontró de manera casual una chacra con plantación de Cannabis, en una zona rural de la localidad de Villa Tulumba.
 
La Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino en el procedimiento, provista de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Feria Penal Juvenil y Faltas.
 
Se procedió al secuestro de 532 unidades de planta de marihuana, de entre 20 cm y 1,5 metros de altura. Las mismas se encontraban distribuidas en dos espacios delimitados por cercos rústicos de ramas de la zona, disimuladas persuasiva mente entre hierbas, de color y forma similar.
 
Además se encontró un sistema de riego, compuesto por mangueras, tachos de plástico de 200 litros y herramientas para huertas. 
 
El hecho fue caratulado como Hurto, en procura de lograr recuperar un generador eléctrico sustraído en la localidad de San José de la Dormida, donde se instruyen actuaciones sumariales N 35/19, con conocimiento y orden de la Fiscalía de Feria, Dra. Triana Castro Diaz.
 
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota