Villa Tulumba: se accidentaron y llevaban estupefacientes, ambos quedaron detenidos

En el vehículo transportaban 11 envoltorios de 70 gramos de cocaína, informó la Departamental Tulumba en un comunicado. Los dos sujetos quedaron detenidos imputados por comercialización, Ley 23737. El caso está en manos de la Fiscalía de Lucha en Contra del Narcotráfico.

Policiales 01/07/2020

0_accidente-tulumba-garita-droga.jpg

La policía de Villa Tulumba acudió este miércoles a la madrugada a un accidente de tránsito donde un Toyota Corolla había impactado con una garita que se encontraba sobre la Ruta Provincial 16, a la altura del km 93. 
 
Por suerte, los ocupantes del automóvil, dos hombres de 47 y 52 años que tienen domicilio en Villa Tulumba, resultaron ilesos luego del tremendo impacto. 
 
En el mismo procedimiento mientras los uniformados se encontraban confeccionando las actas legales observan once bolsas pequeñas que contenían una sustancia de color blanca, que por su textura podría ser cocaína. 
 
Por esa razón, dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico quien finalmente determinó a través de un procedimiento químico que se trataba de la sustancia (cocaína).
 
“Cada envoltorio contenía 70 gramos”, informó la Departamental Tulumba en un comunicado. 
 
Los dos sujetos quedaron detenidos imputados por comercialización, Ley 23737. El caso está en manos de la Fiscalía de Lucha en Contra del Narcotráfico. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota