Violó una perimetral para entrar a la casa de su ex pero se enganchó el pie con la reja

Es un carnicero de la provincia de Mendoza. Se resbaló al trepar la pared y un hierro le perforó el empeine. Imágenes sensibles.

Policiales 16/05/2019

0_pie-enganchado.jpg

Su exmujer lo había denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral. Aún así, el sábado a la madrugada violó la prohibición y trató de entrar en la casa de quien había sido su pareja en la localidad mendocina de Junín. Un inesperado y sangriento accidente, sin embargo, frustró sus planes y lo llevó directo al hospital.
 
Se trata de un carnicero que no tuvo en cuenta el riesgo de escalar la pared con las botas que usaba para su trabajo, cubiertas de grasa animal. Ese detalle y el rocío que cayó a esa hora de la noche consiguieron hacerlo resbalar, se enganchó el pie con la reja y se lo atravesó de lado a lado.
 
El hombre quedó colgando a unos 80 centímetros del piso, sin posibilidades de zafarse solo de esa dolorosa situación. El operativo para liberarlo tampoco fue fácil y fueron los vecinos, que se habían despertado con sus gritos pidiendo auxilio, los que trataron con una amoladora de cortar el hierro que el intruso tenía en su pie, publicó El Sol.
 
Se fueron sumando la policía, los médicos y los bomberos para rescatar al hombre, algo que lograron recién después de casi una hora de intenso trabajo. Todavía con un pedazo de reja incrustada, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital regional, donde quedó internado con custodia policial.
 
 
 
 
 
 
 

Más de Policiales

Comentá esta nota