Alberto Fernández se reúne con Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

El encuentro se realizará a partir de las 11 y estará coordinado por Daniel Arroyo.

Política 15/11/2019

0_marcelo-tinelli-k.jpg

El presidente electo Alberto Fernández volverá a reunirse este viernes con Marcelo Tinelli, en el marco de una primera reunión de los integrantes del consejo que coordinará el plan para combatir el hambre.  
 
Así lo confirmaron a este medio voceros del Frente de Todos y Daniel Arroyo, el potencial próximo ministro de Desarrollo Social, agregó que en el encuentro de hoy se comenzará a pulir el programa que será prioritario en el inicio del próximo gobierno.  
 
“Hoy hacemos la primera reunión”, remarcó Arroyo en declaraciones a radio La Red. Será el primer encuentro en el que Tinelli participará como integrante oficial de esa mesa que se encargará de coordinar y realizar un seguimiento de los objetivos planteados en el programa con el que Alberto Fernández busca contrarrestar la problemática. 
 
Al respecto, Arroyo agregó que “el Plan Argentina contra el Hambre tiene varias acciones, una es crear un consejo donde están los que producen alimentos, los distintos referentes en el tema" y destacó que uno de ellos será Marcelo Tinelli que “viene trabajando mucho en el tema social” 
 
“Va a ser uno de los integrantes de este consejo, que es ad honorem y que se va a vincular directamente con el presidente”, remarcó.  
 
Seguido, indicó que una de las prioridades del programa, que se lanzará a partir del próximo 10 de diciembre cuando Fernández asuma al frente de la Casa Rosada, es “que todos accedan a la canasta básica de alimentos” porque, advirtió, "el problema es que hoy siguen subiendo los alimentos y hay mucha gente que saltea comidas”. 
 
 

Más de Política

Comentá esta nota