Cambiemos Deán Funes: Ruarte con buena imagen, Vilar en caída libre y "El Pato" Clerico no mide

Según una encuesta de la provincia, la Dama del Anses tiene la mejor imagen de Cambiemos en Deán Funes.

Política 26/03/2018

0_adriana-ruarte-2018.jpg

Adriana Ruarte, la jefe de Anses en la ciudad de Deán Funes, se ha vuelto una preocupación política para muchos referentes de Cambiemos que trabajan seriamente para las elecciones de intendente del año 2019.
 
Según indican los resultados que trascendieron de una encuesta encargada por el Gobierno Provincial, la referente del PRO en "La Mesa" del Departamento Ischilín de la alianza Cambiemos, habría sorprendido con su buena imagen positiva.
 
En una consulta realizada por este medio puertas adentro del partido amarillo a nivel provincial, la dama está muy bien mirada y es considerada como la que mejor interpreta el perfil que persiguen desde la Alianza. “Es muy disciplinada y leal, cada paso que va a dar lo consulta arriba y espera directivas, a esto se suma el buen trabajo que está realizando al frente a la oficina Anses y la llegada fresca que tiene en la gente”, expresó un alto dirigente del partido amarillo que sigue de cerca los movimientos.
 
Por supuesto que la noticia no cayó bien en todos los espacios que conforman “La Mesa”, al contrario, caló hondo y ha despertado preocupación porque que cada uno tiene una carta bajo la manga que pretende imponer en tiempos electorales. “Lucas Vilar viene en caída libre y la postura que tuvo frente al conflicto de la Cooperativa se lo llevó puesto. En tanto que el candidato de los radicales, “El Pato” Clerico, no vive en Deán Funes y no larga en las encuestas, es evidente que todos los caminos conducen a Ruarte”, completó este dirigente. 
 
Ahora, es difícil procurar que todas las líneas internas de Cambiemos se enfilen para trabajar en fortalecer y proponer la imagen de la Dama del Anses. 
 

Más de Política

Comentá esta nota