Carrió viaja a Buenos Aires, pero este jueves sigue de campaña en Córdoba

Asistirá junto con Mario Negri a la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Luego regresará para hacer actividades en Alta Gracia y Río Segundo. Y agregará recorridas por San Francisco y Villa Dolores.

Política 24/04/2019

0_elisa-carrio-viaje.jpg

Elisa Carrió acaba de partir desde Córdoba a Buenos Aires en el vuelo 1503 de Aerolíneas Argentinas, pero este jueves regresa a Córdoba para continuar la campaña de Córdoba Cambia, junto a Mario Negri.

Tras la polémica polémica nacional que desató su frase sobre la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota, la diputada interrumpió su estadía en Córdoba para asistir a la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Negri también estará en el Congreso.  

En el avión, Carrió no recibió ningún tipo de reproche. "Gracias por venir a  Córdoba y tratar de sacar a 'Schoretti'. Pero le hago una pregunta: ¿dónde están los dólares a 23 pesos?", le dijo un pasajero, al tiempo sobre la aeronave, al tiempo que le pedía una selfie. 
 
Desde el equipo de Carrió negaron que la diputada abandone su participación en la campaña cordobesa a causa de la controversia que generaron sus declaraciones y aseguraron que manaña estará de regreso para realizar giras por Alta Gracia y Río Segundo junto a Mario Negri. También dijeron que se sumaron nuevas recorridas por San Francisco y Villa Dolores. 
 
 

Más de Política

Comentá esta nota