Cristina Kirchner publicó la primera foto con su hija Florencia desde Cuba

"Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires", escribió en Instagram la vicepresidenta.

Política 11/02/2020

0_cristina-y-florencia-cuba.jpg

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió este martes una imagen con su hija Florencia, quien se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico desde marzo de 2019. Es la primera ves que se las ve juntas en alguna imagen desde que la joven viajó a la isla.

 
“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió Cristina en Instagram. A través de esta publicación, la mandataria se encargó también de dar a conocer la nueva cuenta de su hija, creada en las últimas horas y en la que solo publicó dos fotos. “Escribo. Guionista y realizadora audiovisual”, dice en su perfil.
 
La joven republicó la imagen compartida por su madre en su propio perfil, que se encuentra activo desde el lunes por la noche, cuando subió una obra del pintor inglés George Owen Wynne Apperley. En pocas horas, Florencia ya tiene más de 10 mil seguidores.
 
De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota