Deán Funes: El Concejo Deliberante analizó el proyecto enviado por el DEM

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la ciudad en dos sectores específicos: el primero, en las calles Bv. San Juan, Sdor. López y G. Spano entre Av. Argentina y calle Chaco; el segundo, en las calles Maipú y O. Iribarne entre Mendoza y Constitución.

Política 05/05/2023

397_concejo-deliberante.jpg

En la ciudad de Deán Funes, el Concejo se reunió en Comisión el pasado miércoles 3 de Mayo para analizar el proyecto de ordenanza enviado por el DEM en relación a la obra de "Pavimentación y cordón cuneta de calles". Este proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la ciudad en dos sectores específicos: el primero, en las calles Bv. San Juan, Sdor. López y G. Spano entre Av. Argentina y calle Chaco; el segundo, en las calles Maipú y O. Iribarne entre Mendoza y Constitución.
 
Luego de analizar detalladamente los anexos del proyecto, los Señores Concejales decidieron emitir un despacho favorable al mismo. De esta manera, se procedió a la sesión del Concejo, donde se puso a consideración el Despacho de Consejo en Comisión. La votación resultó unánime, aprobando el proyecto de ordenanza para la ejecución de la obra.
 
Con esta importante decisión, se da un paso adelante en la mejora de la infraestructura de la ciudad de Deán Funes, lo que sin duda redundará en un mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Este tipo de iniciativas son esenciales para el crecimiento y el progreso de las comunidades, por lo que se espera que su ejecución se lleve adelante de manera efectiva y en el menor tiempo posible.

Más de Política

Comentá esta nota