Deán Funes: “Tito” Figueroa lanzó su candidatura en las redes sociales

El nombre del partido es “Vecinalismo de Ischilín”.

Política 03/03/2019

0_raul-figueroa-20-19.jpg

Con el sello de un partido vecinalista municipal, el intendente de la ciudad de Deán Funes, Raúl Figueroa, lanzó su campaña política en las redes sociales y se suma a las otras ocho propuestas que hay hasta el momento. 
 
La novedad se conoció el sábado por la noche cuando una imagen que contenía el rostro del Intendente y nombre del partido que lo representará estas elecciones, comenzó a circular primero por Facebook y luego por Instagram. 
 
El nombre de fantasía del espacio es “Vecinalismo de Ischilín” y el número de las lista el M-355. 
 
Uno de los primeros en replicar la imagen fue Jorge Arce, el actual secretario de gobierno del municipio, quien invitó a la sociedad a votar el proyecto político al que pertenece para dejar las viejas políticas de lado. “Los que apoyamos el cambio que está en marcha y dejar de lado las viejas prácticas el 14 de abril votamos a Tito Figueroa!”, expresó. 
 
En números, la gestión de Figueroa y la intención de votos de su imagen tienen un alto porcentaje de aprobación y aceptación social. Con esos datos y con los resultados positivos de la administración que lleva adelante este equipo trabajo desde el año 2014, los integrantes del espacio se muestran optimistas y consideran que podrían obtener un sexto concejal en estos comicios.

 

Más de Política

Comentá esta nota