Departamento Ischilín: Mario Vásquez bajó su candidatura como Legislador

Sus más íntimos, señalaron a Mira El Norte que fue porque se hace difícil ir en contra del Gobernador Juan Schiaretti. En cambio, un sector del PJ señala que pudo haber sido contenido.

Política 23/03/2019

0_schiaretti-vasquez.jpg

El Legislador con mandato vencido de la ciudad de Deán Funes, Mario Vásquez, decidió este fin de semana bajar su candidatura a Legislador del Departamento Ischilín como representante del partido Encuentro Vecinal Córdoba luego de analizarlo con su equipo de trabajo. 
 
Según trascendió de la reunión que Vasquez mantuvo con sus cercanos, uno de los motivos que habría llevado al Concejal de Unión Por Córdoba a deponer la actitud rígida que mantenía hasta hace unos días, es ser parte de una campaña de fuertes críticas hacia el Gobernador Juan Schiaretti.
 
“Mario es peronista y nunca va a ir en contra del “Gringo” Schiaretti por eso decidió bajarse”, señaló un colaborador cercano. 
 
A pesar de esas expresiones autorizadas, un rumor que llega del PJ provincial señala que Mario estaba tirando de la cuerda para lograr ser contenido por el Gobierno, con quien tiene el diálogo cortado desde el año pasado. 
 
“En todo momento tiró de la cuerda para que lo contengan con un cargo y es muy posible que eso haya pasado, lo mismo pasó con el quilinense Dario Luna que terminó bajándose de la interna”, deslizó a Mira El Norte un importante dirigente del Peronismo Provincial. 
 
Con esta rosca de último momento, la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, prácticamente tiene el camino sin obstáculos para repetir su segundo período en la bicameral.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota