Duro descargo del “Chachi” Lopez tras el acto en Deán Funes

Tildó en su cuenta de facebook a referentes del peronismo que ocupan cargos en el gobierno de “oportunistas”, y expresó que sólo lo hacen para hacer su negocio.

Política 17/07/2017

0_chachi-lopez-en-df.jpg

Al parecer no todo es color de rosa dentro de la unión que pregona el PJ del norte de Córdoba, y quien se encargó de sembrar esa incertidumbre fue el  Legislador del Departamento Tulumba Isacc Lopez.
 
El comentario llegó un días después del acto político en la ciudad de Deán Funes donde Unión Por Córdoba lanzó su campaña, y tuvo un destinatario incógnito que no mencionó en la publicación. 
 
Puntualmente, El“Chachi” tildó a referentes del peronismo que ocupan cargos en el gobierno de “oportunistas” y denunció que sólo lo hacen para hacer su negocio. También, dejó entrever que juegan a dos puntas y que aparecen a muy pocos días de las elecciones. 
 
La camiseta peronista es la transpirada, no la que usan algunos cuando tienen que ocupar algún cargo en nombre del peronismo que no los registra, o una semana antes de una elección, pero la vida está llena de oportunista que juegan a varias puntas hacen su negocio y usan a los distraídos”, expresó en su cuenta de facebook. 
 

Más de Política

Comentá esta nota