El Gobierno de Córdoba inaugurará la remodelación y ampliación del Hospital Romagosa

Será este martes 23 de abril y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti.

Política 22/04/2019

0_hospital-romagosa-rem.jpg

A partir de las 9:00 horas de este martes 23 de abril está prevista la inauguración de la remodelación y ampliación del Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes.
 
Los trabajos de remodelación y modernización en el hospital Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes que comenzaron a ejecutarse en el año 2017, finamente quedarán inaugurados este martes 23 de abril a las 9 hs.
 
El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, será el encargado de cortar la cinta de la flamante obra de 304 metros cuadrados de ampliación y de otros 1.500 de refuncionalización, en un edificio que tiene hoy una superficie de 3971 metros cuadrados cubiertos.
 
Con esta intervención el hospital contará con una sala de internación ampliada y sanatorizada con un pabellón de 19 camas para varones y 12 para mujeres. Además se trabajó en un nuevo volumen para consulta externa y fisioterapia, una nueva sala de máquinas, instalación eléctrica y de gases médicos, como así también las áreas de neonatología, administración, laboratorio, lavadero y centro de esterilización, entre otros espacios.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota