El Legislador Isaac López ocupará un cargo en la provincia, y su pareja, asume como suplente

Será Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno conducido por Facundo Torres.

Política 03/03/2020

0_chachi-lopez-3.jpg

Hoy se confirmó que el Legislador del Departamento Tulumba, Isaac “Chachi” López, ocupará un cargo en el ejecutivo provincial. Será Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno conducido por Facundo Torres.
 
La designación se estaría concretando en este momento, y mañana miércoles, López solicitaría licencia como Legislador para asumir el nuevo cargo. “Chachi” ya supo desempeñarse en otros cargos del ejecutivo como Gerente de Anses Córdoba y Secretario de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos del Ministerio de Justicia.
 
Quien ocupará la banca del Departamento Tulumba desde ahora será Ilian Argañaráz, su actual pareja y con quien comparte una hija. Tiene 31 años de edad, es docente y trabaja en San José de la Dormida y zona. Será la primera vez que ocupe un cargo político en la provincia.
 
La futura Legisladora estaría jurando este miércoles en la Legislatura de Córdoba.
 
Desde la campaña electoral del año pasado corría la versión del futuro cargo para López en la provincia, incluso, la sola designación como suplente de su pareja, ya hacía suponer que no iba a dejarle la banca a alguien que no fuera de su extrema confianza. Al ser consultado en varias oportunidades por Diario Primer Informe, siempre aseguró que por el momento no había nada, pero hoy aquella información se confirma.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota