El PJ de Quilino ya piensa en el 2019

El espacio podría proponer candidatos a nivel local y Departamental después de muchos años.

Política 02/10/2018

0_pj-logo.jpg

El Partido Justicialista comandado en la localidad Quilino por Dario Luna, el actual presidente de la Unidad Ejecutora de Títulos de la Provincia e íntimo amigo del Diputado Nacional, Martín Llaryora, podría proponer candidatos a nivel local y Departamental después de muchos años. 
 
El trabajo arduo, eficaz y prolijo que viene realizando con su equipo de trabajo en el territorio, le ha permitido cosechar a los largo de este tiempo relaciones estrechas con Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Ischilín, lo que le posibilita aspirar a una eventual precandidatura a Legislador como lo hizo en la interna del año 2015 donde obtuvo buenos resultados.  
 
EN QUILINO
 
Si bien el nombre del candidato del espacio que iría por el municipio aún no trascendió, extraoficialmente se conoció que habría un amplio consenso para que Martín Luna, el hermano menor de Dario, encabece el proyecto en la localidad.
 
Para que esto suceda, el jefe del equipo sabe que tiene que mostrar la misma apertura que tuvo en las elecciones Legislativas del año 2017, donde logró quebrar la hegemonía de las hermanas Carrizo que era imbatible desde el año 2007. “En este espacio tenemos que estar todos los actores opositores si queremos terminar con el poder absoluto de las Carrizo, es la única forma de ganar”, expresó un allegado el PJ Quilinense. 
 
TODO A FAVOR
 
Con las últimas novedades judiciales que se conocieron entorno a la causa de la Cooperativa de Luz y las eventuales inhabilitaciones que podrían sufrir las principales figuras oficialistas, -hoy con una relación sentida-, los tiempos políticos se aceleraron en los próximos días habría definiciones importantes. 
 
CABO SUELTO
 
Ahora, una de las misiones importantes que tiene Luna por delante, es lograr sumar a la concejal Mabel Godoy, el único cabo suelto de la oposición que hasta ahora no comparte ni adhiere a ese proyecto político, pero que fue clave para el resultados de las últimas legislativas.  
 
VIDEO ARCHIVO

Más de Política

Comentá esta nota