El PJ Deán Funes sin armonía y con el bolsillo cosido

El intento de mostrarse como un grupo sólido ante sus afiliados, se fue desinflando con la actitud egoísta de algunos referentes.

Política 21/03/2017

0_cocodrilo-en-el-bolsillo.jpg

La armonía y unión que hace unos meses atrás mostraban los peronistas de la ciudad de Deán Funes y del Departamento Ischilín, solo fue para los flashes de los teléfonos celulares que tomaron las fotografías. 
 
Al parecer, ese intento de exhibirse como un grupo sólido ante sus afiliados, se fue desinflando con la actitud egoísta de algunos referentes que en vez tirar para el lado que se había acordado, solo llevaron agua para el molino de su espacio.
 
Un afiliado peronista cercano a todos los referentes, contó a este medio que el objetivo que fijó en su momento se perdió por la feroz competencia interna hay en partido. “Se muestran los dientes y cuando pueden todos se cavan la fosa en Córdoba”, expresó desilusionado. 
 
LA CASA PERONISTA
 
El proyecto de abrir un espacio físico en la ciudad de Deán Funes con un aporte económico mensual de todos los espacios, se lo llevó el viento de un soplido y también fue excusa para diferencias y habladurías a espaldas. 
 
El motivo que desencadenó una zurcida masiva de bolsillos en los cocodrilos prehistóricos del PJ, fue la idea de que en ese lugar funcione la oficina legislativa de Tania Kyshakevych. Desde ese momento, según comentó este afiliado, los ex soldados heridos que dejó de lado Tania -hoy desparramados en otros sectores-, tenían en mente abrir otro espacio oficial de trabajo y se encargaron de truncar esa posibilidad. “Con esa actitud egoísta, le terminaron poniendo un candado más grande que su odio a las puertas de la Casa Peronista”, completó la charla otro afiliado de pura cepa.
 

Más de Política

Comentá esta nota