El presidente Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich.

Lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter, al manifestarse preocupado y sorprendido por los dichos de la titular del PRO. Bullrich acusó al Gobierno argentino de pedir coimas en las negociaciones por la vacuna de Pfizer. El laboratorio emitió un comunicado.

Política 24/05/2021

0_alberto-fernandez-17.jpg

“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”.
 
Así comienza el hilo de twitter del presidente Alberto Fernández, quien se mostró sorprendido por lo manifestado por Patricia Bullrich, titular del PRO, y confirmó que iniciará acciones legales por esas manifestaciones.
 
El mandatario nacional aseguró que “semejante acusación resulta absolutamente falsa y por ende inaceptable, algo que bien sabía quien la formulaba”, en referencia a las denuncias mediáticas de Bullrich, desmentidas incluso por Pfizer.

“Dijo lo que dijo sin importarle el daño que causaba no solo a quienes acusaba, sino también en la confianza ciudadana y en la institucionalidad misma de la República”, manifestó molesto Alberto Fernández.

 
“En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones lanzadas con tanta liviandad, sin que ello no apareje la inmediata reacción social y de quienes fueran indebidamente injuriados. La angustia que la pandemia genera en nuestra gente, no tolera tanta irresponsabilidad”, agregó.
 
En ese marco, confirmó que iniciará acciones legales por estas manifestaciones. ”He instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación”.
 

Más de Política

Comentá esta nota