Elecciones 2019: Schiaretti convocó a Scioli y Tinelli a sumarse a Alternativa Federal

El gobernador insiste en un armado que no tenga a Mauricio Macri y Cristina Kirchner como aliados. "Argentina quiere superar la grieta", pidió.

Política 22/05/2019

0_schiaretti-2019.jpg

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, convocó a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli al armado de un frente alternativo a Cambiemos y a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Lo hizo en medio de las tensiones internas del espacio y de la confirmación de Roberto Lavagna de que competirá por fuera de ese espacio que fundado por Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.
 
"Argentina quiere superar la grieta", arrancó Schiaretti en un video que se difundió en redes sociales. El reelecto mandatario cordobés, siguió: "Más del 50% de la población no quiere votar a un candidato o candidata que exprese la grieta, por eso Alternativa Federal tiene la enorme responsabilidad junto a otras fuerzas como el socialismo y el GEN".
 
El momento más llamativo y contundente fue cuando le puso nombres al mensaje. "Y otras figuras que quieren construir un espacio de estas características como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli", apuntó.
 
"Los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a Presidente", cerró

 

Más de Política

Comentá esta nota