Elecciones Deán Funes 2023: Andrea Nievas volvió a convocar a los vecinos

En el marco de las elecciones municipales que se acercan en Deán Funes, Andrea Nievas, candidata a intendenta por el Vecinalismo de Ischilín, continúa con su campaña y convocó a los vecinos en un nuevo acto que se realizó en el club Unión

Política 13/05/2023

397_andreanievas.jpg

Acompañada del actual intendente Raúl Figueroa, la candidata ingresó al salón en la tarde de este sábado, dando inicio a su discurso dirigiéndose a los vecinos presentes en el lugar.
 
Nievas destacó la importancia de contar con un equipo de experiencia y a la juventud que se suma en este proyecto
 
Durante su intervención, Andrea Nievas presentó a cada miembro de su equipo, resaltando su compromiso para las elecciones del próximo 4 de junio.
 
La candidata hizo hincapié en la atención hacia la discapacidad y agradeció a los profesionales que le acercaron proyectos para fortalecer la Secretaría de Desarrollo Social, un área de gran importancia en su gestión.
 
"Estamos recorriendo los barrios para llegar a cada hogar de los vecinos", expresó la candidata, mostrando su compromiso de acercarse a la comunidad y escuchar sus necesidades.
 
Para finalizar su discurso, Nievas adoptó un tono más político y destacó el apoyo recibido por la gestión de Raúl Figueroa por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, resaltando la importancia de acompañar al intendente Raúl Figueroa en su candidatura a legislador.
 
Con cada acto y convocatoria, Andrea Nievas busca ganar el respaldo de los vecinos y consolidar su propuesta para llevar adelante una gestión que atienda las necesidades de la comunidad. 
 

Más de Política

Comentá esta nota