Elecciones Deán Funes: de qué se trata el voto silencioso que favorecería a Alejandro Teijeiro

“Le gente no expresa abiertamente que me va a votar por todo lo que pasó, pero la gran mayoría cree en mí”, explicó el ex Intendente Teijeiro.

Política 13/03/2019

0_voto-silencioso.jpg

El primer fin de semana fuerte de campaña fue clave para varios partidos políticos que forman de la compulsa electoral de la ciudad de Deán Funes. Muchos de ellos comienzan a intuir un comportamiento social positivo o negativo que provoca las distintas estrategias que han empleado a los largo de estos meses de caminata. 
 
El más relevante es el que pudo aportar el ex Intendente Alejandro Teijeiro, cuando en reveló que en estos comicios puede haber un voto silencioso que daría el gran batacazo o instalarlo como la segunda aplastadora ante los demás rivales. 
 
“Le gente no expresa abiertamente que me va a votar por todo lo que pasó, pero la gran mayoría cree en mí. En las entrevistas con los vecinos me han manifestado un voto silencioso que puede provocar la gran sorpresa de estas elecciones”, explicó  
 
Más allá de la fuerte presencia que las otras fuerzas tienen en las redes sociales, el único candidato que está golpeando puertas escuchando a las necesidades de los vecinos es Alejandro Teijeiro, un contexto donde el ex mandatario se desenvuelve de la mejor manera.
 
Una militante del espacio de Compromiso Ciudadano que ocupa un lugar clave en la lista, indicó a Mira El Norte que la decisión de los otros partidos de no salir a entrevistar a los vecinos, les jugó a favor todo este tiempo. 
 
“Que todos hayan tenido la postura de no salir a escuchar a los vecinos nos favoreció y nos hizo crecer durante todos estos meses de trabajo, ”, agregó la militante sobre a esta corazonada positiva que trae aires de frescura en su Búnker. 
 
A pesar que los pronósticos vaticinan que habrá un gran ganador, desde este espacio sostienen que la única manera de equilibrar la balanza es seguir apostando al puerta a puerta.  
 

Más de Política

Comentá esta nota