Elecciones Deán Funes: Teijeiro tiene terreno y se hace fuerte en los barrios

Sus seguidores, perciben una buena elección que les permitiría dar la gran sorpresa o meter dos o tres Concejales. El círculo rojo de la política y ex candidatos a Intendentes consideran que es peligroso darle terreno libre para el mano a mano.

Política 12/03/2019

0_whatsapp-image-2019-03-12-at-19-46-43.jpg

Los gobiernos de Alejandro Teijeiro al frente de la Municipalidad de Deán Funes, se basaron en principalmente en la atención y la asistencia social de los que menos tienen. Los que integran y merodean en círculo rojo de la política de la ciudad e inclusive algunos candidatos, sostienen que Teijeiro tiene más de 20 años de favores en la calle que en esta elección le podrían jugar a favor.

Con esa referencia, analizan que el primer paso que dio el candidato de Compromiso Ciudadano fue conformar un gran equipo de trabajo compuesto ex candidatos a Intendentes y militantes de raza, y luego centralizar su campaña en los barrios donde es bien recibido sobre todo por las jefas de hogar.

En el análisis puntilloso, consideran que Teijeiro tiene terreno libre para el mano a mano con los ciudadanos, un arma poderosa que le permitió a los largo de toda su carrera política sumar adherentes y afianzarse en el poder. “Es difícil que gane, pero puede dar la gran sorpresa. No todos, pero la gran mayoría de los vecinos esperan a los candidatos para acercarle ideas o plantearles problemas de la zona, eso es una tradición que solo el Ale está aplicando como se debe”, deslizó uno de ellos.

De acuerdo a resultado del trabajo realizado hasta esta semana, la percepción en el Búnker de la calle Bolívar 231 es que se puede dar el “Voto Silencioso”, una acción que beneficiaría al “Ale” y que le permitirá polarizar la elección en el último tramo.

“Nos va muy bien, el recibimiento de la gente superó nuestras expectativas y creo que podemos dar la gran sorpresa,”, apuntó un ex militante radical que se sumó de lleno al proyecto.

Más de Política

Comentá esta nota