Elecciones Generales: Juan Schiaretti se reúne con Intendentes para apoyar a Alberto Fernández

Será este viernes en Villa Maria.

Política 15/08/2019

0_schiaretti-y-fernandez.jpg

Tras el resultado irreversible que obtuvo Alberto Fernandez en las Paso, el Gobernador Juan Schiaretti se reunirá este viernes con Intendentes en Villa María para expresar su apoyo al candidato del espacio Frente de Todos en los comicios del 27 de octubre. 
 
La noticia revolucionó el ambiente político y hasta donde constató Mira El Norte, también participarán integrantes de la mesa chica que lidera el senador peronista Carlos Caserio.
 
Hasta acá, Schiaretti se había mantenido neutral y abierto al diálogo con todos los candidatos durante la campaña de las Primarias, pero el sopapo electoral que recibió Mauricio Macri el domingo pasado en las urnas lo obligaron a girar el timón. 
 
Los votos que el Gobernador logre traccionar para la fórmula FF serán de vital importancia teniendo en cuenta que Córdoba es una provincia que se autodenomina anti “K”, y fueron las únicas junto con la de Buenos Aires que se pintaron de color amarillo. 
 
A pesar de que hasta hace muy poco sostenía que el Kirchnerismo era una etapa concluida, con esta jugada el “Gringo” pretende que haya corte de boleta y respalden su lista de Diputados Provinciales. 
 
El martes
 
Un importante funcionario provincial, convocó para el martes que viene a Intendentes del norte a otra reunión para delinear el trabajo que desplegarán en las elecciones Generales. 
 
Todo indica que en esa mesa se expondrá el acompañamiento Fernández pero con la condición de que vaya adosado a la boleta de Hacemos Por Córdoba.

Más de Política

Comentá esta nota