Elecciones Paso: para “Tito” Figueroa en Deán Funes ganó Macri

También aclaró que no trabajó para Macri en los comicios.

Política 20/08/2019

0_tito-figueroa-y-tania-k.jpg

Luego del desfile del 17 de agosto que se llevó a cabo en la ciudad de Deán Funes, el intendente Raúl “Tito” Figueroa, se refirió a los resultados de las Elecciones Paso y señaló que de acuerdo a la información que se ventiló en la página web resultados 2019, en el circuito Deán Funes ganó la fórmula Macri-Pichetto. 
 
Por otro lado, aclaró que no trabajó para Macri en estos comicios como lo aseguró públicamente semanas atrás la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych. 
 
“Hemos estado trabajando para la Lista Corta por lo que decía el Gobernador, trabajar principalmente por los Diputados para defender los intereses de Córdoba", expresó.
 
Otro que se mostró preocupado y molesto por el resultado provisorio que se informó la noche de las elecciones, fue el secretario de contrataciones de la Comisión del Padre de Festivales, Cristian Velázquez, que desde su cuenta de Facebook cuestionó a dos medios de comunicación.
 
Al explicarle que el sistema presentó fallas en todos el país y que aún se aguarda el escrutinio definitivo, Velazquez dio a entender que su cuenta fue hackeada.
 
“No se cómo salió eso pero yo no fui encima no puedo borrarlo porque cambiaron la clave”, explicó brevemente.

 

Más de Política

Comentá esta nota