Fernández, en el cierre de campaña: "Voten por ustedes".

El presidente señaló que los argentinos deben elegir entre "dos modelos de país" el domingo. "El otro piensa en ellos", apuntó. En sintonía, aseveró: "Estoy orgulloso de haber salvado miles de pymes y trabajos".

Política 08/09/2021

57_fernandes-en-el-cierre-ch.jpg

El presidente Alberto Fernández afirmó que "hay dos modelos de país", uno que "piensa en ustedes y otro que piensa en ellos", y pidió que "voten por ustedes".
 
El mandatario habló en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
 
En su alocución sostuvo que durante la transición de Gobierno en 2019 el peronismo "ayudó" al entonces jefe de Estado Mauricio Macri a que "deje de desordenar todo" en la economía del país.
 
"Sólo quiero recordarles que nosotros actuamos lealmente con nuestros opositores, aún en los últimos días de su Gobierno, donde por un enojo hicieron un daño incalculable", sostuvo Fernández sobre la derrota de Juntos por el Cambio (JxC) en las PASO de ese año, una instancia tras la cual, reseñó el mandatario, "entre agosto y octubre se fugaron 23 mil millones de dólares de Argentina".
 
Fernández también destacó que durante la pandemia de coronavirus la gestión a su cargo "cuidó la salud, el trabajo, las pymes, la agricultura y los puertos".
 
Asimismo, dijo que Argentina "fue uno de los primeros países en el mundo" que, en diciembre pasado, "empezó a vacunar" a su población.
 
"La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna", aseveró.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política

Comentá esta nota