Hacemos por Córdoba tendrá otro nombre en las elecciones provinciales

Finalmente desde el oficialismo de Córdoba modificará la denominación que utilizará en las boletas electorales. Lo hicieron para evitar que haya una decisión judicial al respecto. El nuevo nombre de la alianza.

Política 03/05/2023

504_hacemos-por-c-rdoba-tendr-otro-nombre-en-las-elecciones-provinciales.jpg

La alianza que conforma el oficialismo cordobés dejará de llamarse “Hacemos Juntos por Córdoba” y que este lunes definieron cambiar el nombre de la coalición por el de “Hacemos Unidos por Córdoba”.
 
El frente que lidera lidera Juan Schiaretti y que impulsa la candidatura de Martín Llaryora tomó la decisión en medio de la polémica por intentar utilizar la palabra “Juntos” dentro del nombre, lo que había motivado el pedido de impugnación de la oposición de Juntos por el Cambio que ya utiliza esa denominación.
 
 
Mientras la Justicia Electoral aún no analizó el pedido, desde el comando de campaña de peronismo prefirieron evitar la determinación judicial sobre del tema y cambiaron la denominación del espacio “Hacemos Juntos por Córdoba” por el de “Hacemos Unidos por Córdoba”, dando por terminada la disputa con la oposición que impulsa la candidatura a gobernador de Luis Juez.
 

Más de Política

Comentá esta nota