Juan Schiaretti expone en la Fundación Mediterránea

El gobernador disertará este lunes en el tradicional almuerzo de la Fundación. El martes compartirá panel con Juan Manzur, en Buenos Aires.

Política 16/05/2022

189_juan-schiaretti-expone-en-la-fundaci-n-mediterr-nea-ch.jpg

En su incipiente proyección como dirigente nacional, hoy y mañana el gobernador Juan Schiaretti participará en distintos foros, en los cuales estarán presentes los principales empresarios y economistas del país.
 
Este lunes, el mandatario provincial será el protagonista del tradicional almuerzo de trabajo que organiza la Fundación Mediterránea.
 
A partir de las 13, Schiaretti expondrá sobre los lineamientos de su gestión provincial. Tampoco estará ausente el escenario político y económico nacional.
 
EL MARTES, EN BUENOS AIRES
 
El martes, el gobernador será uno de los disertantes en el auditorio del Malba de la conferencia Instituciones para el Desarrollo que organiza el Grupo Clarín.
 
En esta cuarta edición, la jornada de análisis lleva el título: Democracia y Desarrollo: motores para el crecimiento argentino.
 
Schiaretti participará en el segundo panel, denominado: Estado de derecho para la inversión.
 
Además, del mandatario cordobés, también expondrán el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
 
Tendrá una participación especial, vía zoom, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
 
 
En el primer panel, está integrado por economistas que hablaron sobre “Las bases macroeconómicas para el crecimiento”.
 
Sobre esta temática disertarán los economistas Ricardo Arriazu; Carlos Melconian; Emmanuel Álvarez Agis y el último ministro de Economía de Mauricio Macri; Hernán Lacunza.
 
CON FUNES DE RIOJA
 
Por otro lado, en sus vínculos con el sector empresario, el gobernador Schiaretti recibió el pasado viernes al titular de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja.
 
El dirigente empresario pidió una audiencia al mandatario provincial para presentarle el programa para aumentar la producción que impulsa la UIC, que se denomina el “Libro Blanco de la Industria”.
 
Funes de Rioja se reunió también con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, a quien le entregó la misma propuesta de la entidad que preside.
 
 
 
 

 

Más de Política

Comentá esta nota