Mabel Godoy: “la gente va a votar esta vez con el corazón por el futuro de Quilino”

“Invito a todos los habitantes que están en desacuerdo con esta manera de gobernar que empobreció y tiene detenido el progreso de la región, a hacer una pueblada en las urnas, le demostremos que estamos en contra del enriquecimiento de los vivos de siempre”.

Política 11/04/2019

0_mabel-godoy-ok.jpg

Tras recibir el apoyo contundente del ex intendente Víctor Maggi y del empresario Luis Carrizo, la candidata del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Mabel Godoy, advirtió que el oficialismo intentará como en el año 2015 dar vuelta las elecciones con dádivas y le envío un mensaje a los habitantes de la localidad. 
 
“Está claro que están perdiendo las elecciones por goleada y la van a querer dar vuelta con dádivas y presiones sobre los que menos tienen, yo le digo a la gente que vote con el corazón por el futuro de sus hijos y de Quilino”, expresó. 
 
Y continuó: “invito a todos los habitantes que están en desacuerdo con esta manera de gobernar que empobreció y tiene detenido el progreso de la región, a hacer una pueblada en las urnas, le demostremos que estamos en contra del enriquecimiento de los vivos de siempre”. 
 
A minutos del cierre de campaña que será desde las 20 hs en el predio del conocido “Sapo” Torres, el espacio también sumó la adhesión de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, quien estará presente en el acto junto a su equipo de trabajo. 
 
“Se que hay muchos empleados y ciudadanos que van por compromiso o presionados como peones de estancia a cierre de campaña de Rivero, quiero decirles que se queden tranquilos porque sé cómo es la cosa. A todas esas personas las espero el domingo porque sé que van a votar por una renovación en sus vidas”, completó.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota