Mabel Godoy sobre la apertura de sesiones en Quilino: “lo noté muy nervioso y a los gritos al Intendente”

“Creo que se dio cuenta que son un modelo agotado que la gente desaprueba todos los días”, expresó la concejal Mabel Godoy.

Política 09/03/2019

0_mabel-godoy-apertura.jpg

Una vez que finalizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la localidad de Quilino, la única voz opositora que representa a la sociedad, la concejal Mabel Godoy, realizó duras críticas sobre el  discurso que esbozó el Intendente Ariel Rivero el viernes por la tarde. 
 
Además de advertir mucho nerviosismo y gritos en las expresiones del mandatario municipal, la edil señaló que no hubo grandes anuncios en materia de obras de infraestructura que permitan proyectar un perfil de localidad. 
 
“Se repasaron acciones de gobierno que son obligación: como la asistencia social, la contención de deporte y el trabajo interdisciplinario con las instituciones, pero no se habló un proyecto serio que nos saque de este estancamiento beneficioso para unos pocos, las pocas obras que se han ejecutado fueron una decisión política del Gobierno de la Provincia de Córdoba gracias a la gestión de la Legisladora Kyshakevych”, expresó Godoy. 
 
Y continuó: “es el mismo discurso del año pasado, muy lejos de la realidad, con empleados municipales que ganan muy poco y con funcionarios que viven como ricos. Pero él sabe todo esto por eso estaba nervioso y a los gritos, parecía sacado”. 
 
La candidata favorita para la sociedad en las encuestas, completó su observación con un claro mensaje dirigido a los habitantes: “quiero decirle a todos los quilinenses y villaquilinenses que el proyecto político Carrizo-Rivero es un modelo agotado, quiero que sepan que nosotros tenemos una visión superadora basada en la transparencia y la honestidad, que nos va a costar pero que vamos a salir adelante”, remarcó para finalizar.
 

Más de Política

Comentá esta nota