Para Roque Acevedo y Ángel Velazquez, “Chuña está abandonada”

Ambos referentes del espacio Creo en Córdoba, fueron categóricos a la hora de referirse a las falencias de la gestión del actual Jefe Comunal, Robustiano Luna (Hacemos por Córdoba)

Política 24/05/2023

600_eleccioneschu-a245.jpg

“Chuña está abandonada, le falta médicos y agua”: fueron las palabras con las que Roque Acevedo, candidato a jefe comunal por el espacio Creo en Córdoba, comenzó la entrevista con Mirá El Norte. 
 
Según Acevedo, planea con su equipo técnico un futuro prometedor para la localidad y su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad.
 
Además, hizo hincapié en los desafíos que enfrenta Chuña después de 16 años de gestión del actual jefe comunal, Robustiano Luna. Mencionó la falta de médicos y la escasez de agua como problemas urgentes que requieren atención inmediata. Expresó su determinación de establecer contactos con el gobierno provincial para buscar soluciones a estos problemas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Uno de los puntos destacados de su campaña es el apoyo al club Peñarol de Chuña, una institución en crecimiento que juega un papel importante en la vida de los jóvenes de la comunidad. Acevedo criticó la falta de apoyo por parte del actual jefe comunal hacia el club y enfatizó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes para encontrar pasión y compromiso a través del deporte.
 
Acevedo destacó que cuenta con el respaldo de numerosas personas que apoyan su proyecto de cambio y mejora para Chuña. Invitó a la comunidad a unirse a su causa y a acompañarlo en las elecciones del próximo 25, prometiendo un trabajo conjunto y comprometido por el bienestar de la comuna.
 
HAY EQUIPO
 
El apoyo de Ángel Velasquez, referente deanfunense de Creo en Córdoba, fue muy importante para este camino, y mencionó que el geriátrico en Chuña se encuentra abandonado por la gestión comunal, y subrayó la necesidad de abordar este problema desde una perspectiva renovada. 
 
La candidatura de Roque Acevedo representa un cambio para Chuña, donde se busca abordar los desafíos existentes y generar un cambio positivo en la calidad de vida de sus habitantes. 
 
Acevedo se presenta como una opción para liderar la gestión comunal y trabajar en beneficio de toda la comuna de Chuña.
 

Más de Política

Comentá esta nota