PJ del Departamento Ischilín: la fórmula podría ser Kyshakevych-Abramenia

Unión Por Córdoba pretende que Abramenia le sume experiencia a la campaña de Kyshakevych

Política 07/12/2018

0_abramenia-2.jpg

A cinco meses de las elecciones para Gobernador y Legisladores en la provincia de Córdoba, el PJ pone primera y comienza a definir eventuales fórmulas en los Departamentos. 
 
En Ischilín, el nombre que suena con firmeza es el Tania Kyshakevych, la actual legisladora. Lo que no se conocía hasta el momento era quien acompañaría a la joven candidata que nació de “la Militante”, agrupación juvenil que emergió bajo la conducción del ex gobernador fallecido José Manuel De La Sota.
 
Aparentemente el destinatario de ese ofrecimiento habría sido Osvaldo el “Cabezón” Abramenia, jefe comunal de Villa Gutiérrez desde hace 20 años y un hombre de vasta experiencia en el Justicialismo. 
 
El “Cabezón” supo entrelazar los hilos entre las organizaciones sociales más populares de la ciudad de Deán Funes y crear una estructura sólida, con la que en el año 2015 tuvo una destacada participación en las internas del Partido Justicialista. 
 
Hasta donde consignó Mira El Norte, el “Gringo” Schiaretti pretende tener todos los referentes del Departamento detrás del proyecto global de Unión Por Córdoba, y en esta ocasión procura que Abramenia escolte los pasos de Tania Kyshakevych con su experiencia y trayectoria.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota