PJ Departamento Ischilín: por ahora no hay internas

Mario Vasquez iría por afuera del partido. ¿Qué va hacer Dario Luna?

Política 30/01/2019

0_dario-luna-mario-vasquez-peronismo.jpg

 De acuerdo a las últimos trascendidos que emergen del PJ de la ciudad de Deán Funes, todo indicaría que no va haber internas y que el candidato ya está definido desde arriba. 
 
Quizás la novedad más relevante es el portazo que pegó Mario Vásquez y la decisión de presentarse como lo hizo en el año 2007 por fuera del partido. Algunos referentes provinciales confiaron a este medio que Vásquez ya no tiene cabida en el espacio, pero tampoco esperaban esta reacción para ellos irritante del actual concejal de UPC en Deán Funes.  
 
Lo que se sabe hasta el momento, es que la intención del Legislador con mandato vencido es captar el voto desilusionado del peronismo en el Departamento Ischilín, aunque no se descarta que la actitud sea parte de un pase de facturas a la cavada de fosa que le hicieron en Córdoba en estos dos años. 
 
"Lo de Mario puede ser un pase de facturas, no hay que olvidarse que a él le cavaron todos los días un poquito la fosa cuando estaba siendo contenido. Pero tampoco podemos desconocer que hay mucha calentura dentro del partido, en esta tienen que entender que todo ya esta cerrado", apunto este referente . 

DARIO LUNA, SU EQUIPO Y LA ESTRUCTURA

Otro cabo suelto interesante es Dario Luna, el presidente de la Unidad Ejecutora de Títulos que también tiene intenciones de ser. Aparentemente, “El Negro”, como le llaman dentro de su equipo, posee los avales necesarios para forzar una interna; encabezar el proyecto en lugar de ganar o encolumnarse ante una eventual derrota. 
 
Esta línea es otra que tampoco comulga con la conducción hermética y mezquina departamental, y por esa razón vienen trabajando con la vieja estructura en el territorio duro y prolijo para ser alternativa saludable. 
 
 
Si bien para el PJ Cordobés en Deán Funes no hay dirigencia, no hay que subestimar el malestar que reina entre los ex funcionarios y dirigentes barriales sin participación dentro del espacio. 
 

Más de Política

Comentá esta nota