Quilino: imputado por corrupción, el intendente Rivero se lanzó como candidato

Fue el 19 de enero en una reunión en el Comité de la UCR Quilino.

Política 31/01/2019

0_ariel-rivero-2019.jpg

Ni la imputación en la megacausa de la Cooperativa de Luz de Quilino le impidió al actual intendente de la localidad, Ariel Rivero, lanzar su reelección en las elecciones del mes de abril.
 
Rivero y la mayoría de su equipo político, están sospechados de corrupción en una causa de estafa millonaria que fue elevada a juicio por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes y que se encuentra apelada en la Cámara de Acusación de Cruz del Eje. 
 
Así mismo, estuvo acompañado de la Diputada Nacional Soledad Carrizo en el acto partidario. Cabe recordar que una de las principales acusadas es su hermana Cecilia Carrizo.
 
 ‪”Quilino creció enormemente en todos estos años, pero aún queda mucho por hacer, por eso acompañaremos a mi amigo Ariel Rivero para que en este año vuelva a ser reelecto como intendente de mi pueblo. Participamos en el Comité de circuito del lanzamiento de su precandidatura a intendente de Quilino”, publicó en su cuenta de Facebook la funcionaria del Gobierno de Cambiemos.
 
En la reunión a la que asistieron sólo sus familiares y seguidores, el “Ariel” relució su gestión y la excelente relación institucional que posee con el Gobierno de Córdoba y con el Gobierno Nacional, a través de la “Hermanas Carrizo”. 
 
Lo que no hay que desconocer de Rivero, es la astucia política de poder manejar a su antojo la oposición para dividir el descontento hacia su gestión,  que es mucho en una localidad que fue beneficiosa para unos pocos. 
 
Según las últimas encuestas, la esperanza está en dos sectores; el que encabeza Mabel Godoy, una concejal que viene trabajando fuerte desde Concejo Deliberante, y el de Martín Luna, un joven que emerge desde el PJ Quilino, disidente del que comanda el concejal Almo.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota