Quilino: Mabel Godoy alertó que se están llevando cosas de algunas reparticiones municipales

Pidió tranquilidad a la gente y que registren los momentos con fotografías.

Política 22/11/2019

0_mabel-godoy-blanco-y-negro.jpg

A menos de un mes de asumir en la intendencia de la Municipalidad de Quilino, Mabel Godoy dio a conocer en las redes sociales una especie de saqueo que se estaría produciendo en algunas dependencias municipales.
 
Si bien no aclaró puntualmente en que edificio se estaría produciendo el ilícito, en la publicación que realizó en Facebook la futura mandataria pidió tranquilidad a los habitantes y solicitó que el que sea testigo de esas acciones las registre en fotografías.
 
Es bueno recordar que una de las promesas de campaña que realizó este equipo político, fue llevar adelante una auditoría contable para saber fehacientemente en qué se utilizó todo el dinero que ingresó a las arcas municipales en las gestiones de Soledad Carrizo y Ariel Rivero. 
 
De acuerdo a las averiguaciones que realizó este medio, en la auditoría se cotejará el inventario que entregó el ex Intendente Víctor Maggi con el que dejará Rivero. 
 
Publicación en Facebook 
 
“Será la humedad! 
Digo porqué andan como las hormigas 🐜 llevando cosas!!!
Gente les pido tranquilidad, tengo conocimiento que están sacando cosas de las reparticiones municipales!
Solo pasen fotos! Traigan pruebas! Eso Me sirve!!
Y tranquilos que todo lo qué se lleven del Municipio, lo van a tener que devolver!!!”, expresó en Facebook.
 
Sin transición 
 
Al igual que en el Gobierno Nacional, la comunidad de Quilino tampoco verá un acto de transición entre el Intendente saliente y la Intendenta entrante. Las últimas novedades que se supo sobre el tema, es que el actual jefe del municipio elaboró un decreto para obligar a Godoy a realizar un acto público de transición. 
 
Aparentemente, días atrás hubo una reunión en la sede del Concejo Deliberante entre las autoridades del cuerpo colegiado y la Intendenta electa para acordar únicamente el traspaso administrativo. A esa reunión también fue invitado Rivero, que no asistió argumentando que no podía hacerlo sin la asesora del municipio, Dra. Casola, abocada durante esos días a organizar el acto de proclamación de las autoridades electas el 14 de abril en Deán Funes. 
 
Todo indicaría que solo la intención de AR es tomarse una fotografía con MG para que su imagen no quede tan deslucida con la asunción del nuevo equipo de gestión, porque según trascendió tiene la esperanza de volver.
 
 
 

Más de Política

Comentá esta nota