Quilino: Mabel Godoy organizó una capacitación de turismo destinada a comerciantes

“La clave del progreso camina de la mano de la educación y el esfuerzo”, expresó la Intendenta electa Mabel Godoy a Mira El Norte.

Política 16/09/2019

0_mabel-godoy-capacitacion.jpg

Uno de los ejes principales por donde transitará la gestión de Mabel Godoy al frente del municipio de Quilino, será la educación y la capacitación. 
 
Desarrollar el turismo local y regional,  es un gran desafío que se propuso la futura Intendente y tuvo su primer paso el sábado pasado. Con la presencia del Cdor. Carlos Azzarett como disertante, se llevó a cabo en Villa Quilino una capacitación en turismo destinada a comerciantes y público en general. 
 
"Conocernos mejor para potenciarnos al mundo", fue el lema del taller que brindó el experimentado ex secretario de cultura de Carlos Paz y Villa Maria, dos puntos turísticos significativos de la provincia y el país. 
 
Para ser el comienzo de este reto fue muy positivo, estoy convencida que debemos desarrollarnos en turismo para dar un mejor servicio”, expresó Mabel. 
 
“Entiendo que a la gente le cuesta participar de una capacitación porque la han acostumbrado así, pero como educadores que somos vamos a plantear la educación como estilo de vida, la clave del progreso camina de la mano de la educación y el esfuerzo”, agregó. 
 
Azzarett también se trasladó hasta el balneario de Villa Quilino donde se organiza el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, para asesorar al equipo que conformará la Secretaría de Cultura a cargo de la Lic. Lilian de la Vega. 
 
“La charla fue enriquecedora porque después nos trasladamos al predio del Festival para escuchar su opinión sobre algunos cambios que vamos implementar en la organización, el Festival es nuestra principal vidriera y creemos que no se lo ha explotado turísticamente como corresponde”, añadió. 
 
Mabel también recibió el apoyo del profesor Raúl “Ruly” Juarez, uno de los periodistas de trayectoria y destacados del norte de Córdoba, que le acercó un proyecto turístico regional para desarrollar a las bellezas que atesora Quilino y su amplia zona rural.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota