Quilino: no habrá transición entre las gestiones de Ariel Rivero y Mabel Godoy

Los asesores técnicos del futuro gobierno no ven con buenos ojos una foto entre los dos referentes.

Política 09/09/2019

0_mabel-vs-ariel.jpg

Las relaciones entre la gestión de Ariel Rivero que cumple su mandato el 10 de diciembre y la de Mabel Godoy, que comienza ese día, no son buenas y al parecer no habrá una transición. 
 
A pesar de que el sector de los Luna, una línea que integra el equipo de Mabel ha intentado acercar las parte en más de una oportunidad para que haya un traspaso en buenos términos, hasta ahora no obtuvo humo blanco y parece que será muy difícil lograr ese cometido.
 
Los motivos 
 
Los asesores técnicos y políticos del futuro gobierno consideran que no es saludable para la imagen de Mabel una foto con Rivero, sobretodo por la campaña sucia y desleal que tuvo que soportar la candidata de Schiaretti antes del 14 de abril. 
 
Todo indica que la intención de Mabel es asumir el 10 y el 11 espiar los números que le deja el período de Rivero, y desde allí comenzar a planificar su gobierno. 
 
Uno de los temores de Rivero y su entorno, sería la auditoría contable que prometió en campaña el espacio vecinalista en caso de ganar las elecciones. Promesa que esbozó Gonzalo Sandoval, el futuro tribuno de cuenta oficialista. 
 
El círculo íntimo de la Intendenta electa, confió a este medio que hace unos días hubo un serie de llamadas por Whatsapp desde el teléfono del actual mandatario municipal que no fueron respondidos por Mabel. “La llama por Whatsapp desde hace unos días porque quiere hacer a todas cosas una transición, es difícil que se dé por todos los ataques que recibió Mabel durante todos estos años” expresó esta allegado. 
 
Otro respaldo no menor es el aval que recibió desde la línea provincial a la que ella responde con respecto a esta postura.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota