Quilino: Unión Por Córdoba va por Mabel Godoy

La concejal arrasa en las encuestas y ya recibió la gran propuesta

Política 23/02/2019

0_mabel-godoy-2019.jpg

Con los números de las encuestas a su favor, la concejal Mabel Godoy es única figura de la oposición en la localidad de Quilino que se muestra como alternativa potable ante el oficialismo. 
 
Con esos datos y a pesar de que todos los referentes del PJ del Departamento Ischilín concretaron una maniobra clara para beneficiar al oficialismo, un funcionario de primera línea del Gobierno de Juan Schiaretti se puso en contacto con Mabel para hacerle la gran propuesta. 
 
La disyuntiva, es que dentro de la oferta Godoy debe comerse el sapo y colocar dos nombres que no mueven la aguja en los sondeos y eso debilitaría la eventual lista ganadora; uno es German Zorrilla, un candidato que sacaron de la galera a último momento y que ahora deben bajar; el otro es Martín Luna, un hombre joven de poca trayectoria dentro del peronismo de Quilino. 
 
Lo que pretende la edil es conformar una lista de Concejales con nombres de su entera confianza y de esta manera garantizar la gobernabilidad de su mandato. Para los referentes del peronismo que no miden habría pensado en lugares de peso dentro del ejecutivo municipal en caso de ganar. 
 
“El Gobernador quiere ganar y Mabel es buena persona y es la que está venciendo en las encuestas, por eso quiere ponerle a disposición toda la estructura”, deslizó de manera off de récord un alto dirigente peronista a Mira El Norte. 
 
Los tiempos de la política son tiranos y la respuesta Mabel debe concretarse en las próximas horas.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política

Comentá esta nota