Seis listas competirán en las elecciones de Deán Funes

Las fuerzas son el “Vecinalismo Ischilín”, "Somos Deán Funes”, “Juntos por el Cambio”, “Partido Demócrata”, “Partido Obrero” y “Estamos”.

Política 26/04/2023

397_candidatos.jpg

El escenario político de Deán Funes se ha definido de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio. 
 
Este martes por la noche, se presentaron ante la Junta Electoral Municipal las listas completas de los seis candidatos que competirán por la intendencia.
 
Entre los candidatos se encuentran Andrea Nievas, quien encabezará la lista del oficialismo con el Vecinalismo Ischilín. Por otro lado, Adriana Ruarte representará a Juntos Por El Cambio, mientras que Tania Kyshakevych liderará la lista de Somos Deán Funes. Además, Roberto Encinas encabezará la lista del Partido Demócrata, Claudio Ordóñez del partido Obrero y Edi Díaz del partido Estamos.
 
El Dr. Marcos Lapeña, secretario y vocero de la Junta Electoral Municipal, informó que el padrón electoral cuenta con 20.303 personas, quienes tendrán la responsabilidad de elegir al candidato que consideren más apto para liderar la ciudad en los próximos años.
 
SIN TEIJEIRO 
 
La novedad fue que el ex intendente y actual concejal (Compromiso Ciudadano), Alejandro Teijeiro, no presentó una lista para competir en las elecciones de este año. Por estas horas, el interrogante en el ambiente político es descifrar a quién inclinará su apoyo, una asunto que se transforma en un factor crucial de una contienda tan equilibrada como la que se vive.  
 
La campaña electoral ya ha comenzado y los candidatos trabajan arduamente para ganar el apoyo de los votantes. La ciudadanía deberá evaluar cuidadosamente las propuestas de cada candidato para elegir al mejor representante para su comunidad. Será una elección interesante y reñida que sin duda mantendrá a la ciudadanía en vilo hasta el día de la votación.
 

Más de Política

Comentá esta nota