Sergio Massa jura hoy como ministro de Economía, Producción y Agricultura

Se estima que el nuevo ministro realice una conferencia de prensa, en un acto que se celebrará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Política 03/08/2022

189_sergiomassajura.jpg

El presidente Alberto Fernández le tomará este miércoles juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. El hasta ayer titular de la Cámara de Diputados, quien también concentra bajo su órbita las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura, jurará a las 17 horas.
 
Massa ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, según anunció el sábado pasado en sus redes sociales.
 
En ese sentido, José Ignacio de Mendiguren estará a cargo del área de Producción, acompañado por un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.
 
Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Tombolini el de Comercio y Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.
 

Más de Política

Comentá esta nota