Soledad Carrizo hizo un timbreo encubierto en Deán Funes y no le fue bien

La Diputada quiso sorprender a los vecinos y recibió fuertes reproches de promesas incumplidas.

Política 09/08/2017

0_timbre-no-funciona.jpg

La Diputada Nacional Soledad Carrizo (UCR), realizó este fin de semana un timbreo sin anunciarlo públicamente en la ciudad de Deán Funes y aparentemente no fue bien recibida por los vecinos. 
 
Según contaron referentes del radicalismo local, la legisladora nacional arribó el sábado por la mañana a la localidad para el operativo puerta a puerta acompañada de su equipo de político, la mayoría de ellos imputados de una presunta estafa en la causa de la Cooperativa de Luz de su pueblo. 
 
Para esta ocasión, el barrio seleccionado fue el Orfilio Moreyra Ross, donde volvió renovar las promesas de campaña que ofrendó en su candidatura del año 2013, y además entregó a los vecinos volantes detallando su ardua labor en la Cámara de Diputados en estos 4 años. 
 
Correligionarios locales que se sumaron a esta campaña camuflada y sigilosa a pocos días de la P.A.S.O, cuentan que en ese cara a cara con los habitantantes, “La Sole” pretendió sorprender a los vecinos pero recibió fuerte reproches de compromisos incumplidos y vivió momentos acalorados, y más de uno se encargó de transmitirle la desatención que tuvo con los deanfunenses en su gestión. 
 
Según indican algunos sondeos de encuestas, la imagen de “La Sole” no está tan mal en ese sector como en el resto de la ciudad y por eso fue elegido para el timbreo. Antes estos resultados, Frizza habría recibido órdenes explícitas del partido amarillo para reforzar un terreno donde Carrizo no está bien, y ese sería el motivo de las reiteradas visitas al norte. 
 
Allegados al intendente de Jesús María, confiaron que la prioridad en su agenda política es conformar de una vez "La Mesa de Cambiemos" en la ciudad, hoy despiezada por diferencias con la referente radical de Quilino. 

Más de Política

Comentá esta nota