¿Tania dejó marcado el camino hacia el 2019?

No hubo críticas hacia el discurso del intendente. Algunos referentes del PJ provincial sostienen que buscaría la reelección.

Política 02/03/2018

0_tania-kyshakevych-4.jpg

¿La crítica que tuvo la Legisladora del Departamento Ischilín Tania Kyshakevych una vez que finalizó el discurso del intendente Raúl Figueroa en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante en la ciudad de Deán Funes, dejó marcado el camino que pretendería la joven figura del PJ para el 2019?
 
Es el interrogante que se plantean algunos sectores opositores que recibieron con sorpresa la postura del Legisladora, que esbozó un tono conciliador en vez de uno crítico después del mensaje del intendente.
 
La posición fijada que muestra en las redes sociales en defensa de los derechos de los habitantes del Departamento Ischilín sumada estas declaraciones a un año y medio de las elecciones para Intendente, desentrañarían el objetivo de buscar una eventual reelección. 
 
Voces peronistas con llegada directa al Gobernador de la Provincia, aseguran que en los números de las últimas encuestas que maneja el PJ provincial la Legisladora mide bien en el Departamento y prácticamente no tiene opositores de peso en la vereda de enfrente. “En Deán Funes no está mal, pero la pelea sería un poco más difícil teniendo en cuenta los números y la estructura de “Tito” Figueroa”, expresó este dirigente.
 
Con este panorama y considerando las aspiraciones de otros referentes del peronismo que tienen el mismo propósito, no están difícil vislumbrar una interna encarnizada como la que se vivió en 2015. 
 

Más de Política

Comentá esta nota