Tania Kyshakevych de buena imagen en la encuestas

¿Cuál será su destino político?

Política 14/05/2018

0_tania-nota-con-mira-el-norte-pulvi.jpg

A pesar de que aún no dio a conocer públicamente cuál será su destino político, Tania Kyshakevych, la actual Legisladora del Departamento Ischilín y una de las figuras más importantes de la renovación del peronismo del norte cordobés, arrasa en las encuestas con su imagen. 
 
Por lo menos, así los demuestran los sondeos realizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y por una consultora contratada por un empresario de peso en la zona. 
 
Si bien no se dieron a conocer los números finos, Mira El Norte accedió a los dos estudios técnicos que ubican a Kyshakevych como uno de los nombres que sobresale en el Departamento e inclusive en la ciudad de Deán Funes. 
 
Aunque su futuro todavía es incierto, todos los caminos indicarían que la Legisladora buscará una reelección en la Unicameral, de todas maneras, llama poderosamente la atención el trabajo cuidadoso que está realizando en la ciudad de Deán Funes, donde obtuvo una importante cantidad de votos en las elecciones Legislativas del año pasado. 
 
Si bien todavía resta mucho tiempo por transcurrir, los número que obtiene en el Departamento Ischilín señalan que prácticamente no tiene contrincante y sus allegados consideran que es más factible coger esa dirección, antes que bajar a la ciudad cabecera y desatar un enfrentamiento político con “Tito” Figueroa. 
 
Sin embargo, otros referentes del PJ local analizan la cuestión desde otra óptica y argumentan que el 80% de las buenas noticias de la gestión “Tito” son obras del Gobierno Provincial, un buen pretexto si la Legisladora decide mirar hacia adentro.
 

Más de Política

Comentá esta nota