Tania Kyshakevych molesta con el Gobernador por sostener a los que no trabajaron en las elecciones

Hizo un fuerte descargo en un grupo de whatsapp y un sector de la Juventud Peronista le pide la renuncia a su cargo de secretaria.

Política 13/12/2017

0_tania-kyshakevych-c.jpg

La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, fue noticia por un enojo que tuvo por algunas decisiones que tomó el Gobernador Juan Schiaretti en las últimas horas.
 

Según informa el sitio web El Alfil, la joven funcionaria del norte y actual Secretaria de la Juventud Peronista, habría desatado su furia en contra del mandatario en el grupo de WhatsApp del bloque de Legisladores de Unión Por Córdoba, acusándolo de “no cumplir con su palabra de echar a los funcionarios que no trabajaron en las elecciones legislativas de octubre”.

Como si esto fuera poco y con el apoyo de la Legisladora del Departamento Sobremonte, Emilia Eslava (otra peronista de cuna), el texto subraya que la gestión que comanda el “Gringo” Schiaretti está dejando de lado la política y se encamina hacia un fracaso irreversible.

TEXTO

Iría pero si realmente el Gobernador cumpliera con su palabra, de cambiar su gabinete y echar a la mierda a los funcionarios que boludearon en la elección y algunos que ni ganaron en sus localidades teniendo un ministerio o dos al hombro. Perón N…, me pongo contenta por vos lo que no voy a ir es aplaudir es al mismo gabinete de siempre. Este Gobierno se está olvidando de la política y va derecho al fracaso”,  reza la captura de pantalla del impulsivo descargo.

Por supuesto que las expresiones tuvieron su repercusión y según trascendió en las últimas horas, un sector de la Juventud Peronista de la Provincia no tomó bien la actitud de despotricar en contra del jefe político, y habrían llegado a la conclusión de solicitarle la renuncia al cargo en los próximos días.

Todo indicaría que el malestar de la ex militante, se debe a la designación de un cargo en un directorio muy importante en la que era firme candidata y que venía solicitado desde hace un tiempo, pero que cambió de cara a último momento.

Sin embargo, y más allá de las discusiones de un grupo minúsculo sin peso político que pretende ver rodar la cabeza de la Secretaria de la JP, Tania no es la única delasotista que le envió un duro mensaje al Gobernador Juan Schiaretti. Esta semana, el mismo José Manuel de la Sota, su hija la concejal-UPC Natalia de la Sota y Adriana Nazario, despegaron del apoyo de la gestión de Unión Por Córdoba a varias medidas que impulsó el gobierno de Mauricio Macri y que perjudicarían a los cordobeses.

A pesar del polvo en suspensión que dejó el estallido en el ambiente peronista, un dirigente de primera línea de PJ le aseguró a este medio la nube no llegó a las altas esferas de la dirigencia, y que el tema se discutirá el año que viene. 

 

Más de Política

Comentá esta nota