Tania Kyshakevych ultima detalles para el arribo de Alberto Fernández al norte

Todo está previsto para el 15 de septiembre.

Política 05/09/2019

0_tania-y-fernandez.jpg

La llegada al norte de Córdoba del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, es inminente y se ajustan detalles para su recorrido que tendrá como punto neurálgico la ciudad de Cruz del Eje. 
 
¿Porque Cruz del Eje? Por que desde el entorno de AF consideran que allí se concentró el voto anti-Macri de la región noroeste tras el cierre de la fábrica de motocicletas Zanella, que perjudicó la situación laboral de unos 50 trabajadores.
 
El motivo de la visita de Fernández a la Córdoba es para participar de una misa para en homenaje al fallecimiento de José Manuel de la Sota, uno de los referentes del PJ Cordobés que había mostrado un acercamiento con el kirchnerismo antes de su trágica muerte. 
 
La encargada de que la convulsionada agenda de AF no tenga contratiempos y pueda concretar su recorrido en la zona, será de Tania Kyshakevych, la única dirigente del norte sentada en la mesa chica que el candidato mejor posicionado en las encuestas tiene en la provincia de Córdoba. 
 
La cita está prevista para el 15 de septiembre y se prevé que el acontecimiento movilizará a Legisladores, Intendentes y Jefes Comunales de diferentes bolos políticos,  dirigentes y militantes del PJ.
 
Otra buena relación que terminó de afianzar la Legisladora del Departamento Ischilín en los últimos meses, es con Sergio Massa, a quien conoce desde la campaña presidencial de José Manuel.
 
Desde el seno íntimo de Kyshakevych, indicaron que el líder del Frente Renovador le confió la organización su agenda en Córdoba.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota