UCR Deán Funes: el “Pato” Clerico comienza a recorrer los barrios

El puerta a puerta arranca en barrio Paz.

Política 27/04/2018

0_pato-clerico.png

La Unión Cívica Radical Deán Funes calienta motores en este año preelectoral y comienza a realizar la tradicional puerta a puerta. Jorge “el Pato” Clerico, el candidato que propone el partido centenario para intendencia de la ciudad cabecera del Departamento Ischilín, encabezará la recorrida que arranca en barrio Paz. 
 
Según informó el candidato en su página de Facebook, la caminata tiene como objetivo escuchar las inquietudes de los vecinos de todos los sectores. “Éste sábado 28 de abril de 2018, junto a parte del equipo técnico que me acompaña, vamos a estar recorriendo el Barrio Paz de la ciudad de #DeanFunes con el objetivo de comenzar a delinear nuestras #100Ideas”, informó. 
 
Comunicado
 
#ATENCIÓN VECINOS!
 
Éste sábado 28 de abril de 2018, junto a parte del equipo técnico que me acompaña, vamos a estar recorriendo el Barrio Paz de la ciudad de #DeanFunes con el objetivo de comenzar a delinear nuestras #100Ideas.
Sin ánimos de molestar ni mucho menos, queremos conocer todas las realidades de cada uno de ustedes para que de manera conjunta podamos crear políticas que nos sirvan para crecer.
Ésta es la primer recorrida de varias que vamos a hacer, asi que espero que nos reciban hogares para compartir una charla y un mate.
Si queres hacer cualquier tipo de aporte, lo podes hacer en ésta publicación y con gusto vamos a responder todas las consultas.
¡Vamos para adelante queridos deanfunenses! ¡Saludos!
#100Ideas #MeGusta #Comparti
 

Más de Política

Comentá esta nota