Quilino: Alejandra Vigo visita por primera vez la gestión de Mabel Godoy

Con lugar a confirmar, el esperado encuentro será este sábado 4 de septiembre a las 12 horas.

Política y Sociedad 02/09/2021

41_alejandra-vigo-y-mabel-godoy.jpg

En 2019, a Mabel Godoy le costó mucho sellar un acuerdo con PJ Cordobés y obtener una foto con el gobernador Juan Schiaretti para fortalecer su campaña política.
 
Por ese entonces las líneas internas Hacemos por Córdoba apostaban por otros candidatos intendentes; German Zorrilla que era de la partida de Carlos Massei y Martín Luna que emergía del Llaryorismo, pero la negociación se quebró cuando intercedió Alejandra Vigo y respaldó la figura de Mabel Godoy, quien finalmente se alzó con el triunfo derrotando en las elecciones a la estructura política de la Diputada Nacional Soledad Carrizo (UCR). 
 
Desde todo lo que sucedió políticamente hasta la fecha, Vigo visitará por primera vez la gestión de Mabel Godoy desde que gobierna Quilino, tierra que muchos peronistas de la zona catalogan como un bastión del PJ cordobés. 
 
 
El arribo de Alejandra Vigo es parte de un recorrido que está realizando como precandidata a senadora nacional por Hacemos por Córdoba, fórmula que comparte con Natalia De la Sota, primera aspirante a la cámara baja del Congreso de la Nación.
 
Con lugar a confirmar, el esperado encuentro entre las dos mujeres será este sábado 4 de septiembre a las 12 horas. 
 
La expectativa institucional pasa por algún anuncio que pueda realizar la actual diputada nacional.
 
Quilino 
 
Para Hacemos por Córdoba, Quilino no es un territorio más a batir dado que desde allí Juntos por el Cambio impulsa por tercera vez en una de sus listas a Soledad Carrizo, una de las figuras de la UCR del Departamento Ischilín. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota