Quilino apuesta al proyecto "Vuelta del Tren de Pasajeros".

Esta semana hubo importantes reuniones en el norte de Córdoba.

Política y Sociedad 31/03/2021

0_vuelta-deltren-de-pasajeros-ch.jpg

Una concejal y un tribuno de Cuentas de Quilino, viajaron este fin de semana a Catamarca y Santiago del Estero para continuar con las gestiones que contribuyen al proyecto “Vuelta al Tren de Pasajeros” en el ramal Córdoba - Tucuman. 
 
Se trata de Marisa Arce y Jorge Guiaz, quienes fueron acompañados por la directora de la Juventud, Andrea Monje. 
 
El retorno de ese servicio “es un sueño de muchos habitantes por donde en otros tiempos los trenes unían pueblos, marcando el crecimiento económico y social de la región”, informaron desde el municipio en un parte de prensa.
 
Comunicado
 
PROYECTO "Vuelta del Tren de Pasajeros"
 
Afianzando el proyecto de la vuelta del tren de pasajeros, la Concejal Marisa Arce y el Tribuno Jorge Osvaldo Guiaz, y en representación de la Intendente Prof. Mabel Godoy estuvieron reunidos con distintas autoridades que se sumaron al Proyecto.
En la de la localidad de Icaño, Pcia. de Catamarca, fueron recibidos por Intendente  José Pío Carletta, quien desde primer momento apoyo esta inciativa 
Luego los funcionarios municipales se trasladaron a Frías (Santiago del Estero) donde intercambiaron los avances del Proyecto con el Sr. Fabio Bazán, quien se desempeña como Secretario Privado del Intendente Dr. Astor Aníbal Padula.
La vuelta del tren de pasajeros en el ramal Córdoba - Tucumán es un sueño de muchos habitantes por donde en otros tiempos los trenes unían pueblos, marcando el crecimiento económico y social de la región.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota