Quilino: el Ministro Grahovac faltó a los festejos de los 100 años de la Escuela Provincia de Buenos Aires

El represente de la Educación en la Provincia de Córdoba, se quedó a almorzar en Deán Funes y decidió no participar de un acontecimiento trascendental e histórico. Toda la comunidad quedó resentida.

Política y Sociedad 01/10/2018

0_escuela-provincia-de-buenos-aires-quilino-1.jpg

La comunidad educativa de Quilino, quedó resentida y hasta se sintió un tanto discriminada con la ausencia de Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, a los festejos de los 100 años de la Escuela Provincia de Buenos Aires. 
 
“La verdad que me sorprendió, entiendo que 75 años son importantes pero cien años no se cumplen todos los días”, fue una de las expresiones que la directora del establecimiento, Susana Lujan, esforzó al respecto
 
El funcionario provincial, arribó el viernes por la mañana a la ciudad de Deán Funes para participar de la celebración del 75° aniversario de la Escuela Pedro N. Arias, y decidió no trasladarse 27 kilómetros hasta la localidad de Quilino para encabezar el otro acto.  
 
El equipo directivo sostenía en plena celebración que podía tratarse de una cuestión de agenda, pero minutos más tarde, trascendió que Grahovac se quedó al brindis de la Escuela Pedro N. Arias y luego concurrió a un almuerzo con el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa.
 
A los directivos, al equipo docente y a las familias forman y formaron parte de la historia del Centro Educativo, les cuesta entender la actitud discriminatoria del representante de un gobierno que dice tener apertura con intendencias que pertenecen a otros proyectos políticos. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota