Quilino: el municipio mandó a reparar una motoniveladora que está en desuso desde hace varios años

El objetivo de la gestión es ponerla en condiciones cuanto antes para comenzar a reparar las calles, uno de los principales reclamos que demanda la sociedad.

Política y Sociedad 13/11/2020

0_quilino-maquina-motoniveladora.jpg

De a poco la Municipalidad de Quilino va equilibrando las fianzas y recuperando el viejo y destruido parque automotor que heredó de la gestión de Ariel Rivero.
 
La postal del parque automotor que difundió la intendenta Mabel Godoy aquel 16 de diciembre luego de asumir en la conducción del municipio, reflejaba el estado de conservación de los vehículos que ese mismo día tenían que comenzar a prestar los servicios. 
 

Pero esta semana comenzó distinta y desde la Secretaría General informaron que enviaron a reparar la máquina motoniveladora que está abandonada y fuera de servicio desde hace varios años. 
 
El objetivo de la gestión es ponerla en condiciones cuanto antes  para comenzar a reparar las calles, uno de los principales reclamos que demanda la sociedad. 
 
La reparación de este vehículo le costará al municipio más de un millón de pesos. 
 

En la fecha se envió a reparación la motoniveladora Champion con la que cuenta el municipio para distintos trabajos en...

Publicada por Municipalidad de Quilino y Villa Quilino - Oficial en Jueves, 12 de noviembre de 2020

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota